Poco después de que Apple lanzó los nuevos iPhone, Caviar, la empresa rusa conocida por hacer teléfonos lujosos, apareció con la sorpresa de personalizar el nuevo iPhone 11 Pro Discovery Solarius, que tiene un valor de 70,000 dólares.
El modelo tiene un valor increíble de dinero porque la parte trasera está compuesta por medio kilo de oro de 18 quilates. En ella, se puede observar un reloj analógico con un diamante amarillo en las doce en punto y varios diamantes repartidos a lo largo de todo el cuerpo del teléfono. La versión de 512 GB tendrías que gastar algunos 71,520 dólares.
Incluso, en la colección también puedes encontrar versiones más accesibles que representan cuerpos celestes del Sistema Solar como los modelos de Marte, La Luna y el Terra. Caviar afirma que estos teléfonos tienen incrustaciones reales de piedras del planeta Marte, de la Luna y de meteorito, respectivamente. La autenticidad de las piedras está certificada por la Consulta Experta en Geología y Mineralogía del Museo de Mineralogía del a Academia de Ciencias de Rusia.