Tras el terrible e inesperado fallecimiento de la querida 'Diva de la Banda', Jenni Rivera, sus cinco hijos han tenido que trabajar muy duro para salir adelante. Jenicka, la más pequeña de las mujeres decidió abrirse paso en el mundo del espectáculo, aunque a diferencia de Chiquis, no siguió los pasos de su madre, ella decidió estar ariba de las pasarelas.
Jenicka no quiso seguir la línea de la familia Rivera, y a diferencia de sus tios, madre y hermanos dentro de la música, la pequeña hija de Jenni decidió sacarle provecho a su cuerpo y lucirlo en las pasarelas de moda.
Talla grande
No es un secreto que las hijas de Rivera heredaron sus bellar curbas y aunque, algunos han tratado de bajarles el autoestima asegurando que no tienen el cuerpo perfectos por estas un poco subidas de perso, en realidad es que tanto Jenicka como Chiquis y Jacquie están orgullosas de su físico.
Tal es así que Jenicka ya trabaja como toda una profesional en el mundo de la moda, en donde no solo ha modelado ropa increíble, también zapatos, maquillajes y hasta trajes de baños.
TE RECOMENDAMOS: "Yo mato": reviven polémica amenaza de Enrique Guzmán a Carmen Salinas
Y es que Jenicka quiere alentar a todas aquellas jóvenes que al igual que ella no poseen el llamado “cuerpo perfecto” a sentirse orgullosas de su físico y a aceptarse tal y como son.
Su camino por el mundo de la moda no ha sido nada sencillo pues se ha enfrentado a comentarios en donde critican su cuerpo, además la joven en un video aseguró que aunque está muy agradecida con el nivel de vida que ha tenido, no le gusta que la conozcan por “ser la hija de Jenni Rivera”.