Una joven de 14 años utilizó Snapchat para pedir auxilio a sus amigos tras haber sido secuestrada en California.
Tras dar aviso a la policía, la menor fue ubicada en un motel, donde fue arrestado Albert Thomas Vásquez, de 55 años, acusado de cargos de violación y secuestro.
“La victima usó su cuenta de Snap chat para notificar a sus amigos que había sido secuestrada y no sabía su ubicación. Los amigos de la victima determinaron su ubicación a través de la aplicación y llamaron al 911”, revelaron las autoridades.
De acuerdo a la investigación, Albert drogó a la joven y la llevó contra su voluntad a un auto, donde fue abusada sexualmente por él.
Asimismo, reveló que contó con la ayuda de dos hombres más, mismo que fueron arrestados al día siguiente por secuestro y conspiración.
“Los tres sospechosos condujeron a la víctima al Motel E-Z 8 en San José” donde “la llevaron desde su vehículo hasta una habitación del segundo piso donde Vásquez volvió a abusar sexualmente de ella”, añadió el comunicado.
Los usuarios de Snapchat pueden ver la ubicación de sus amigos, si estos autorizan compartirla entre ellos. Esto según el sitio web de la empresa.
Con información de Bio Bio Chile
AS