Trevor Ariza, basquetbolista de la NBA fue denunciado por su ex pareja y madre de su hijo, Lana Allen, por maltrato físico al menor.
De acuerdo a la información, Lana y Ariza enfrentan una batalla legal por la custodia de su hijo. Incluso, el jugador de Portland Trail Blazers había pedido no estar en la burbuja de Orlando, en donde se define la liga, para que su aislamiento no lo perjudique ante el juez.
Al jugador se le concedieron visitas de un mes con el menor, y de acuerdo a TMZ a las denuncias se le sumaron una serie de vides que muestra que en al menos dos ocasiones la estrella de la NBA abusó físicamente del niño en el 2019.
“Allen afirma que denunció el presunto abuso a la policía de Los Ángeles, que documentó las presuntas lesiones y se informó al Departamento de Servicios para Niños y Familias”, señala el portal norteamericano.
Ante esto, la madre del menor solicitó a un juez la custodita total de su hijo y una orden de restricción contra Trevor.
Por su parte, el basquetbolista aseguró que la denuncia se trata de una mentira. "Lo que está ocurriendo aquí es, de hecho, el abuso (de Allen) al menor por su implacable y cruel conflicto de lealtad hacia él, es una campaña de alienación e intentos egoístas de interferir en la relación de padre e hijo”.