Jefes de Kansas City se reportó con equipo completo para el encuentro de este jueves por la noche ante Raiders de Oakland, duelo vital en las aspiraciones de ambos equipos rumbo a la postemporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
La lista de lesionados de la "tribu" rumbo al partido ante los "malosos" incluye a cinco jugadores, pero tres de ellos carecen de status y los otros dos están como "cuestionables", lo que significa que "no es seguro que vaya a jugar".
El staff de coacheo de Jefes no reveló el estado rumbo al juego del receptor Jeremy Maclin, con una lesión en la ingle, el apoyador Tamba Hali y el esquinero Phillip Gaines, ambos con rodillas lastimadas, todos ellos titulares.
En cambio, el tackle nariz Dontari Poe, titular, y el ala defensivo Kendall Reyes, suplente, fueron declarados cuestionables, lo cual hace casi segura su participación en el duelo a disputarse este jueves en el Arrowhead Stadium.
Así, el entrenador en jefe Andy Reid contará con todo su equipo en un difícil duelo contra el líder de su división, la Oeste de la Conferencia Americana, cuando le restan cuatro semanas a la temporada regular 2016 de la NFL.