El caso Luna-Panini continúa dando de qué hablar después de qué medios informaran las declaraciones que recientemente a brindado Karla Panini.
Américo Garza y Panini han señalado que los padres de la difunta Karla Luna tienen supuestos antecedentes penales y que incluso llegaron a estar presos. Razón suficiente por la que no permiten qué las hijas menores de la fallecida tengan contacto con su familia materna.
El pasado viernes se filtró la información de que por primera vez Karla Panini ofrecería una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante en donde declararía sus versiones respecto a todo lo que se ha mencionado en su nombre y el de su esposo, Américo Garza.
De acuerdo con los avances de la mencionada entrevista, Panini declaro que no tienen la confianza de dejar a las pequeñas hijas de Garza con la familia materna debido a su supuesta relación con el crimen.
El periodista además ha relatado que la pareja informó que “no se sentían bien dejando a las niñas con esa familia, sabiendo que el padre de Karla Luna estuvo preso por narcotráfico y la mamá por robo. Además de relatar que el cuñado de la fallecida comediante habría muerto de forma violenta violenta”. En el programa ‘De primera mano’, Gustavo Adolfo contó.