Karla Panini, en compañía de su esposo Américo Garza, ha revelado la identidad de “La Parcera”. Quien fue señalada como una de las impulsadoras del odio generalizado hacia ella y administradora de la cuenta en Instagram ‘Karla Luna la verdad’.
Américo Garza informó que con base en su investigación, la persona que se encuentra detrás de esta situación se trata presuntamente de Jostin Montilla, esposa del cantante venezolano JJ Ruiz. Ambos han sido implicados en el delito de acoso y difamación pues Garza y Panini han compartido un correo electrónico privado del cantante desde el cual ha sido realizada una de las tantas cuentas desde las cuales han recogido agresiones.
Durante un ‘Live’ en Instagram desde la cuenta de ‘mal influencers’ la pareja mostró impresiones a color de un chat, así como fotografías de la mujer, además de la prueba de que cambio el nombre de la cuenta por más de 50 veces, demostrando su afirmación.“Nosotros ya estamos cansados y vamos hasta donde tope”, advirtió Karla Panini.
La conductora expresó con todos los seguidores que se unieron al en vivo en la cuenta de malinfluencersmx que haría una fuerte revelación; “Espero que estén muy bien, hace mucho que no los saludaba y me conectaba a esta cuenta haciéndoles historias y bueno, pues creo que era el momento de decirles que aquí estoy, en ningún momento estuve escondida, asustada, triste o llorando”, expresó con una sonrisa y mostrando serenidad mientras reposaba cómodamente desde su hogar.
La conductora informó que se mantuvo fuera del ojo público debido a que se encontraban en procesos legales de los que se estaba asesorando y que poco a poco irá revelando. “De viva voz se van a enterar, a todo aquél que esté interesado sobre esta historia que ha surgido, tristemente, pero así han pasado las cosas”, dijo.
Panini afirmó que no tenía conocimiento de la existencia de la cuenta de Karla Luna La Verdad, la cual existe tanto de Instagram como en Facebook. “Existe esta cuenta de una mujer que se hace llamar “La Parcera”, de la que yo no tenía conocimiento hasta que voy viendo que da entrevistas para varios medios y la toman en cuenta, porque ella asegura que trabajó en Lavanderas y fue asistente de las dos lavanderas, que viajó y estuvo presente en giras; que estuvo en mi boda con Américo y en mi vida”, explicó.
Durante su video, Karla invitó a “La Parcera” a unirse a su ‘Live’ para que comprobara todas las acusaciones que ha realizado en su cuenta: “Hoy quiero amablemente que esta mujer, que se esconde detrás de una máscara, se conecte conmigo en punto de las 9:00 de la noche en este Instagram de Mal Influencers para que podamos platicar”.“Para que me diga y a todos ustedes en qué momento trabajó en Lavanderas, porque yo fui una de las Lavanderas y sé muy bien quién trabajó y era parte del staff”.
“Te vas a quitar la máscara, no tendrías por qué ocultarte y te voy a estar esperando”, retó Panini a la implicada; anexando además: “Se me olvidó comentarte algo, Parcera, nosotros no te conocemos, no sabíamos quién eres; después de que diste tus entrevistas ahora ya sabemos quién eres. Entonces si tú te conectas y me compruebas, después de las nueve, con verdaderas pruebas, de quién eres y que trabajaste en Lavanderas, entonces yo sí te voy a comprobar quién eres”.
Panini advirtió que ella comprobaría que nunca laboró con “Las Lavaderas” y menos directamente con ellas
Ante las amenazas que Panini realizó en el Live, La Parcera respondió que no caería en su “juego”. Conectada desde su cuenta de Instagram, reiteró sus afirmaciones en contra de ella y su esposo. Cuando la pareja mostró evidencias dijo tenía que desconectarse no sin antes informar que era ilegal presentar las imágenes de sus cuentas.
Panini respondió “El presentar el rostro de mis hijos era un delito grave, y más para ellos que son extranjeros. Ellos buscaban seguidores, fama o no se qué buscaban, pero se metieron en un problema legal”.
Karla Panini terminó sus declaraciones confirmando que tomará cartas en el asunto de manera legal para defender su nombre.“Necesita comprobarme ante un juez todas las cosas que ha escrito, no en redes sociales, lo legal ella lo va a tener que arreglar”. “Llegaré hasta las últimas consecuencias”,“Igual si no es ella que nos diga, pero está bien difícil que lo compruebe”, consideró en base a su detallada investigación.
Garza y Panini también procederán legalmente contra comunicadores que le dieron micrófono a La Parcera.