La actriz Karla Souza se vuelve cínica y desconfiada ante el amor, en la cinta “Todos queremos a alguien”, comedia romántica en la que se aborda de una manera desenfada las relaciones amorosas, en sus diferentes expresiones.
En entrevista con Notimex, Souza reconoció que fue una delicia haber interpretado este personaje, pues muestra a una mujer profesionista que se niega a abrir su corazón, luego de que un hombre la abandonara.
“Soy una cínica, con este personaje de 'Clara Barrón', que tiene el pretexto idóneo para decir ¡no! al amor, porque todos los días ve en su consultorio lo bueno y malo de tener una pareja”, dijo.
“Por eso, 'Clara' decidió cerrarse al amor y tiene su propia ideología sobre este sentimiento, aunque también tiene una familia que la impulsa a acercarse y romper sus miedos”, apuntó la actriz, quien también es productora de esta comedia en la que muestran la cara amable de quienes han emigrado.
Indicó que la historia muestra a una mujer empoderada, migrante, lo cual para ella es importante, “creo que son el tipo de historias que la gente quiere también ver en la pantalla, porque son reales”.
“Es una forma de que la gente que esta allá no se sienta sola”, expresó la actriz, comentario con el que coincidió la directora Catalina Aguilar Mastretta, quien es la escritora de este filme que se estrenó el pasado 10 de febrero.
Resaltó que la historia también es una visión personal que ella tiene sobre el mundo y las relaciones, “el amor no es sólo un sentimiento de mujeres, es de todos los seres humanos y no tiene que verse como algo cursi”.