Han transcurrido seis meses desde que la pequeña Daisy Dove, hija de Katy Perry y Orlando Bloom, llegó al mundo. Desde que anunciaron su embarazo, la cantante se ha mostrado más feliz que nunca, sobre todo en esta nueva etapa como madre, pues inclusive ha mostrado sin tapujos los cambios que ha sufrido su cuerpo durante y después del embarazo.
Y es que algo que ha quedado demostrado es que para Katy Perry el tener una figura esbelta y "perfecta" para la sociedad ya no es algo que ocupe sus pensamietos. Al contrario, se muestra completamente cómoda y siempre aprovecha para presumir su figura post parto.
TE RECOMENDAMOS: Youtubers y famosas mexicanas que están triunfando en OnlyFans
Uno de esos momentos que pudimos disfrutar fue durante sus vacaciones en Hawaii, donde se le vio junto a Orlando Bloom y su pequeña hija Daisy.
En las imágenes captadas por paparazzis se puede ver a la cantante luciéndose con un traje de baño de una pieza en tono morado que combinaba perfectamente con el traje de baño de su pequeña hija.
Y aunque Katy se ve relajada presumiendo su figura, aún así ejercita su cuerpo para mantenerse saludable y cuidar esa figura de “reloj de arena” que a ella le gusta.
Por otro lado, Orlando Bloom también disfrutó de la playa, y, claro, de su pequeña hija Daisy. De hecho, se le vio bastante feliz y aprovechaba toda instancia para acurrucarse con su bebé.