A inicios de este 2020, Kely Álvarez compartió en sus redes sociales la felicidad de haber concluido con gran éxito su carrera profesionar en Licenciatura en Nutrición.
Debido a la pandemia y los cambios que ha generado en el mundo laboral, la ex conductora de 'Destardes' decidió comenzar a realizar consultas a través de Zoom.
Por medio de las técnologías las personas interesadas podían contactar a la profesional para agendar una cita, realizar su pago por depósito o tranferencia para posterior tener una videollamada en donde sería realizada la consulta.
Sin embargo esta semana no empezó del todo bien para la joven, pues después de permanecer algunos días alejada de sus seguidores, finalmente ha roto el silencio y ha explicado las razones de su ausencia.
Kely compartió a través de sus 'instastories' que el pasado lunes fue víctima de acoso virtual por el cual inclusive fue extorsionada.
Explicó que realizó el proceso como de costumbre para brindar sus servicios en nutrición, pero que todo comenzó a parecer extraño cuando al momento de tratar de conectar la videollama, la cliente (quien durante todo el proceso se definió como mujer) dijo que no podía entrar a 'Zoom' por no tener cuenta, por lo que ingresaría con el de su hijo.
Al iniciar el video, su cliente tenía cámara y micrófono apagado, mientras que Kely ya tenía su cámara activada al igual que el micrófono. De un momento a otro, la cámara de la "paciente" se activó.
Para su desgracia se trataba de un hombre, el cual mostró solo su cuerpo, tapando en su totalidad su cara. El desagrado fue que el individuo se encontraba completamente desnudo.
Aunque inmediatamente la ex presentadora abandonó el chat, posteriormente recibió amenazas a través de Instagram en donde le expusieron una captura de pantalla tomada en el desagradable momento, aunado a una serie de acusaciones en donde afirmaban acabarían con su carrera.
La joven compartió el terrible momento con la finalidad de dar a conocer a las demás personas los riesgos que corren en las redes sociales y la importancia de tomar sus precauciones.