Kimberly Loaiza se encuentra de estreno esta semana después de lanzar su nuevo sencillo “Me Perdiste”, canción que parece ser un mensaje para su ex pareja, Juan de Dios Pantoja, con quien rompió hace unas semanas.
Sin embargo antes de su estreno, la joven tuvo un comportamiento extraño en sus redes sociales, el cual sorprendió a todos sus seguidores, incluso llego a afirmar que había sido hackeada, sin embargo terminó borrando los mensajes, además de pedir a sus seguidores no se hablara más al respecto.
La polémica inició después de que la influencer compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía de Lizbeth Rodríguez, con quien hace unos meses entró en conflicto por haber ventilado videos íntimos de Juan de Dios Pantoja, quien resultó relacionado sentimentalmente con el fotógrafo, Kevin Uchetegui.
La fotografía fue rápidamente eliminada, pero los internautas no la dejaron pasar de largo, pues llamó la atención por la intensa guerra de declaraciones que protagonizaron en el pasado la ex “chica Badabun”, Loaiza y Pantoja.
Tras la polémica, Kimberly pronunció a través de su cuenta de Twitter, explicando que no fue su intensión compartir la fotografía de Lizbeth, quien aparecía en un restaurante, afirmó que todo se debió a un intento más de provocarla.
“Que extraño fue esto, alguien subió una foto a mi Instagram. Me asusté demasiado, la borré en segundos, que mal me miré. Si la vieron quiero que sepan que no fui yo”, detalló en su primer mensaje.
“Siento que fue una especie de provocación para fingir una molestia conmigo y así sacar cosas conmigo. Juan me lo advirtió desde hace mucho, espero que esta gente logre pasar la página y me deje en paz”, concluyó la joven que también informó que grabaría un nuevo contenido.
Sin embargo unas horas después borró la explicación y pidió a sus ‘linduritas’ no volver a mencionar nada del tema. “No dije nada malo pero igual borre los Tws porque la verdad lo que menos quiero son problemas, linduras hagan como que no pasó nada, por favor no mencionen el tema más”.
Ante la polémica generada, Lizbeth Rodríguez no se ha pronunciado al respecto.