Con amplias habitaciones, alberca e incluso un espacio dedicado para realizar video de Tik Tok, así es como luce la nueva y lujosa casa de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes recientemente compartieron un sus seguidores un recorrido por la propiedad que habitan desde que su antigua casa fuera asaltada hace algunos meses.
La finalidad era que los seguidores de los creadores de contenido conocieran su nueva vivienda, por lo que publicaron en sus redes un video para dar a conocer el espacio que comparten al lado de su pequeña hija Kima y el resto de sus colaboradores.
Este ‘house tour’ fue realizado después de confirmar que había existido reconciliación entre la pareja y aclarar diversos puntos de su relación.
Con una minibar, una sala decorada al estilo de la propiedad y construida principalmente de madera, así es el nuevo hogar de la pareja.
Kima cuenta con una habitación especial para sus juegos, la cual está equipada con todos sus juguetes, una gran sala y televisión. La pareja presumió su gran habitación, adecuada con una televisión, una cuna para su hija, su cama y un sofá que utilizan para disfrutar de la vista que tienen desde el gran ventanal que tienen.
En este video también comentaron que ya tienen un espacio destinado para las personas encargadas de su seguridad, ya que desde que fue asaltada su antigua casa prefirieron cambiar de residencia y adoptar diversas medidas para garantizar su bienestar.