La agrupación, que repetirá función este sábado 7 y domingo 8 de enero, se ha caracterizado por presentar programas interactivos que no solo entretienen, sino que enseñan a los niños a que se acerquen a la música clásica.
Esta vez no fue la excepción, pues La Trouppe volvió a cautivar a los infantes con un “concherto desconcertante”, desde los músicos de una orquesta hasta un conductor huésped, que fungió como director.
Lady Lucas (Sylvia Guevara) y Truppo (Mauro Mendoza), acompañados por Toño Canica (Marco Antonio Serna), construyeron un espectáculo lleno de color y de música para el deleite de los infantes.
Las risas y el humorismo recorrían todo el espacio del Lunario, niños y adultos disfrutaban cada momento, sobre todo cuando salió el director de orquesta a dirigir una obra clásica que se convirtió en “El vuelo del abejorro”, de Nikolai Rimsky-Korsakov.
La Trouppe ofreció un bello espectáculo que el público infantil y adulto agradeció con oleadas de aplausos mientras sus integrantes se despedían del escenario.