La actuación de Lady Gaga en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl presento cientos de drones iluminados. La inclusión de vehículos aéreos no tripulados requerían la aprobación de la Administración Federal de Aviación que había puesto en vigor una prohibición al uso de drones dentro o cerca del estadio.
Con un inicio impresionante desde el techo del estadio, el show se vislumbraba épico, situación que fue decayendo al ir interpretando sencillos como Poker Face, Born This Way, Telephone entre otras.
El buen gesto hacia sus padre al cantar Million Reasons cuando la cantante los saluda ante miles de personas, fue un detalle destacable.
Faltó un complemento adicional que estremeciera a los televidentes. Vemos que aunque sea la nueva "Diva del Pop", no esta a la altura de Beyoncé o Madonna, menos Michael Jackson.
Un espectáculo con un costo de 10 millones de dólares que solo fue bueno, pero no extraordinario. Lady Gaga adquirió fama como artista tras el lanzamiento de su álbum debut, The Fame . El disco tuvo éxito comercial llegó al primer lugar en numerosas listas de éxitos y buenas críticas.
Tras comenzar su gira The Fame Ball Tour, lanzó el EP The Fame Monster, su éxito permitió a la cantante realizar su gira de ocho meses de duración Monster Ball Tour, que se considera como una de las series de conciertos con mayores ingresos económicos generados en la historia de la industria musical.
La cantante de música pop, anotó touchdown incluso antes del inicio del partido al elegir que su estancia en la ciudad de Houston fuera en una casa con precio de venta de 7.495,000 dólares.