'LadyProfeco', así fue apodada una mujer que denunció a través de redes sociales a una tienda que no le respetó los precios en euros marcados en una prenda ni le dio gratis una bolsa que no tenía etiqueta.
La mujer compartió en sus historias de Instagram su historia y fue duramente críticada. En las grabaciones, exhibe a la tienda 'Zara' de no hacerle válido el precio de una prenda, misma que estaba marcada en euros, 19.95, y ella exijía ese monto le fuera cobrado en pesos mexicanos.
Asimismo, una bolsa que no presentaba etiqueta con un valor estipulado para ella representaba como "gratis". Ante esto, afirmó estar dispuesta a denunciar en profeco por dicha 'violación al consumidor'.
TE RECOMENDAMOS: Sacerdote contrata a prostitutas para tener relaciones en el altar de la iglesia
Pese a la explicación de los empleados de no poder hacer válido lo que ella exigía pues en el sistema de la tienda estaban registrados los precios, la mujer se "amparó" al artículo 7 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.
Ante la negativa de los empleados y de comunicarle que la falta de empleados ha provocado no se den abasto para colocar etiqueta a todas las prendas, la mujer terminó por desistir de su 'compra' e informar que denunciará ante la PROFECO.
Asimismo hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncien este tipo de casos y les respeten los precios establecidos en las prendas.