La celebración del día de San Valentín, una fecha especial para la mayoría de los laguneros donde la cena, las bebidas, caminar o simplemente sentarse a platicar, son algunas de las prácticas comunes en dicha fecha, por lo que el paseo Morelos terminó por convertirse en la capital del amor en la región.
Quienes acudieron a celebrar este día del Amor y la Amistad, gastaron en promedio 500 pesos, esto cubrió la cena, bebidas, la atención de un buen mesero y por su puesto dialogar de anécdotas bajo un fresco clima.
Parejas con un globo en mano, un ramo de rosas, una flor o simplemente caminando de la mano, fue lo que le dio color por primera vez al paseo Morelos.
Abigail Díaz y Brandon Castañeda, festejaron ocho meses de amistad, ambos lo hicieron sentados debajo de una palmera y solo disfrutaron de un refresco.
Los principales lugares como los son restaurantes, cafés y bares, registraron una afluencia de un 90 por ciento, incluso con reservaciones.
Ni el clima ni la falta de dinero de la quincena fueron impedimento para salir a celebrar un años más de amistad, de amor o de ser familia.