Sin duda la tecnología cada vez está más avanzada, y uno de los elementos que ha marcado el progreso de los smartphones de gama alta es la carga rápida.
Para lograr esto, la marca OPPO acaba de crear un sistema de 125W que, aseguran, carga los teléfonos en 20 minutos.
De acuerdo a la empresa, la tecnología flash charge de 125W cuenta con un algoritmo de cifrado avanzado y estrictos reguladores de control de temperatura con la intención de obtener una eficiente carga rápida en los dispositivos.
Destacan, que una batería de 4,000 mAh puede llegar hasta un 41% de batería en solo 5 minutos y llegar a su nivel total en 20 minutos.
La carga flash de 125W utiliza un USB-C en ambos extremos del cable. Sus creadores asegura que no sólo se trata de innovar un adaptado de corriente, si no que el cargador, cable y batería se han diseñado en conjunto para lograr la mayor seguridad y eficiencia con 10 sensores de temperatura adicionales que monitorean el estado de la carga y garantizan la máxima seguridad durante la carga.
Por otra parte, para quienes buscan liberarse de los cables, OPPO presentó el sistema flash charge inalámbrica AIRVOOC de 65W, y según los expertos, logra cargar una batería de 4,000 mAh en 30 minutos.
Asimismo, también se lanzó el Mini cargador SuperVOOC de 50W que permite trasladarse fácilmente en un bolsillo y tiene la capacidad de cargar gran variedad de dispositivos, entre ellos teléfonos móviles y computadoras portátiles.
La empresa espera pronto lanzar sus productos en el mercado Mexicano.