Tras la fuerte polémica que desató el caso de la YouTuber, YosStop, quien fue vinculada a proceso por describir pornografía infantil cuando una menor era abusada sexualmente por cuatro sujetos, además de emitir comentarios fuertes y ofensivos en contra de la víctima, usuarios también se han pronunciado en contra de otros influencers y personalidades de las redes sociales que han realizado este tipo de delitos.
Lizbeth Rodríguez, mejor conocida por pagarle a parejas para saber si son infieles o no, podría estar en peligro de llegar hasta los tribunales, pues recordemos fue ella quien compartió hace unos meses, además de hablar, sobre el video en donde Juan de Dios Pantoja, la pareja de Kimberly Loaiza, mientras mantenía relaciones sexuales con una menor de edad.
Lizbeth Rodríguez podría ser demandada por exponer en su canal de YouTube un video en el que aparece involucrado el también cantante, así como otra chica de nombre Phanye Hernández que en aquel entonces era menor de edad.
En su cuenta de Instagram, Phanye publicó un video de TikTok en donde afirma que el karma llega y también posteó una serie de historias en las que se escribió un mensaje para sus seguidores, en el cual advertía que "se viene algo fuerte".
TE RECOMENDAMOS: Lizbeth Rodríguez rompe las redes con sensual baile en micro short
En un segundo mensaje que compartió en sus historias de Instagram, una usuaria le escribió "que bueno que lo hiciste. Justicia".
En algunos comentarios, usuarios de esta red social cuestionaron a Phanye por no haber actuado antes, ya que el video se difundió en redes sociales hace más de un año, aunque en ese tiempo la joven le pidió a Juan De Dios Pantoja que eliminará el video, pues sólo él tenía el contenido gráfico.
Por otro lado, otros de los usuarios que estuvieron involucrados en distribuir y almacenar este material fue un youtuber llamado Zorrito Youtubero, quien en su momento dijo que el material estaba al menos en manos de 50 personas aparte de él.
Hasta el momento ni Juan de Dios Pantoja, ni Lizbeth Rodríguez se han pronunciado sobre la acusación o la advertencia que lanzó la influencer en sus redes sociales.