Este miércoles 31 de marzo llega la nueca serie de Netflix: "Haunted: Latinoamérica", la cual está basada en hecho reales con testigos que vivieron los fenómenos paranormales en Apodaca y en todo México.
La serie abordará distintos casos paranormales con temáticas como fantasmas, posesiones, actividades paranormales, criaturas demoníacas, entre otras cosas.
El municipio de Apodaca y una historia paranormal que sucedió ahí, serán parte de un episodio de la serie que ha estado causando polémica en México.
TE RECOMENDAMOS: Perrito roba unicornio de peluche una y otra vez hasta lograr que se lo compren
El primer capítulo titulado "La Casa Maligna", planteará la historia de un domicilio en el que un pequeño bebé llora constantemente por las noches mientras que su cuna es mecida sin que haya alguien físicamente.
Asimismo se dice que será "una mirada escalofriante a los relatos de primera mano de personas latinoamericanas que han sido testigos de horripilantes y extraordinarios sucesos sobrenaturales y otros fenómenos inexplicables. Estas experiencias 100% reales presentan sucesos aterradores, psicológicamente perturbadores y a menudo paranormales".
El proyecto contará con la participación de dos investigadores paranormales, Antonio Zamudio, originario de México y Esteban Cruz, de Colombia, mismos que junto a Netflix eligieron los casos que consideraron tener más impacto emocional y psicológico en la audiencia.