Irina Baeva, desde su infancia, se caracterizo por tener una belleza indudable. En ese entonces ella vivia en Rusia, sin idea alguna de la gran popularidad y cariño que se ganaría por parte del pueblo mexicano tras triunfar en las telenoveras, gracias a la gran actriz que se ha convertido.
De hecho, la actriz recientemente ha compartido una serie de fotografías de su infancia, en donde no solo podemos apreciar como era de niña, sino tambien su hermosa familia, pues aparece en las imágenes juntos a su padre y hermana.
Con el paso de los años, presentó gran entusiasmo en la actuación, y a la par, las ganas de aprender español, esto gracias a que en su país natal transmitieron, por televisión, algunas telenovelas mexicanas.
Su ilusión de triunfar como actriz la hizo abandonar sus estudios universitarios, decidiendo viajar en el 2012 a nuestro país a probar suerte. Por fortuna las cosas salieron bien para ella, pues logró realizar sus sueños.
Pero no siempre se vio tan delgada como ahora. En una imágen (compartida por ella misma) la actriz se ve más rozagante. Sus cejas se ven muchísimo menos pobladas y su look en general es muy distinto.
No cabe duda que su belleza fue madurando con el paso de los años, convirtiéndose, en la actualidad, en la bellísima mujer que es. Y aunque siempre ha sido preciosa, ahora se ve más delgada, quizá por un plan de ejercicio y dieta.
A los 24 años de edad lrina obtuvo su primer protagónico en la telenovela 'Me Declaro Culpable', la cual le vale para darse a conocer y con la que logra convertirse en una de las actrices favoritas del público mexicano.