La participación de Belinda y Lupillo Rivera en ‘La Voz México’ junto con más compañeros del rubro para fungir como coaches; dejó en el mundo del espectáculo un gran rumor sobre una supuesta relación entre los cantantes.
Dichas declaraciones de intensificaron después de que Rivera luciera un tatuaje del rostro de la intérprete de ‘Amor a Primera Vista’; el cual continua portando con gran orgullo.
Fue en el mes de octubre cuando Lupillo se sinceró sobre todo el tema del romance, noviazgo y amorío que surgió entre él y Belinda. Sorpresivamente confesó haber amado locamente a la cantante y que siempre deseará su bienestar.
Después de esas polémicas declaraciones y que la cantante no testificara nada al respecto, el tema dejó de ser polémica pues parece los seguidores entendieron había llegado a su fin el romance.
Sin embargo, el pasado miércoles, Lupillo Rivera vivió un incómodo momento durante el juego de béisbol entre los Tomateros de Culiacán y los Cañeros de los Mochis.
Fue en el medio tiempo cuando mostraron al cantante en las pantallas del estadio, mientras de fondo sonada la canción de ‘Amor a Primera Vista’.
Los presentes no evitaron grabar el momento, en el cuál se muestra una de las pantallas y de fondo se escuchan las risas que llenaron el lugar. Finalmente en la pantalla se pudo ver una foto de la cantante junto a la toma de Lupillo.
Al cantante no le quedo más que tapar su rostro con la gorra que portaba y hacer algunos ademanes con sus brazos.
Finalmente en la pantalla apareció: “Es curaaaa”. El video se ha vuelto viral a través de las redes sociales.
Tras el partido, Lupillo Rivera bailó en las calles de Culiacán después de que los Tomateros perdieran el juego.
Con información de Laura G
EM