Madonna confirmó en Instagram que ha completado el proceso de adopción de hermanas gemelas de Malawi."Estoy muy contenta de que ahora son parte de nuestra familia.
Estoy profundamente agradecida a todos los que en Malawi han ayudado a que esto sea posible, y les pido a los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante este período de transición. Gracias también a mis amigos, familia y mi equipo muy grande por todo su apoyo y amor!".
El periódico Daily Mail informó que las niñas gemelas de cuatro años, se llaman Esther y Stella Mwale y que podría abandonar el país africano rumbo a su casa en Nueva York en los próximos días.Madonna ya había adoptado a un varón, David Banda, en 2006 en el mismo orfanato, y tres años después, siempre en Malaui, a una niña, Mercy James.En 2006, creó la fundación Raising Malawi, que se ocupa en particular de huérfanos de ese país africano y de construir hospitales.
"Debería tener un acercamiento diferente ayudando a las familias desfavorecidas con niños en lugar de adoptarlos", dijoa la AFP Maxwell Matewere, director de ‘Ojos para los Niños’, una organización caritativa en Malaui.