Generalmente, cuando hablamos de separaciones entre parejas, son las madres que suelen cargar solas con la responsabilidad de sus hijos. Sin embargo existen casos en donde son los hombres quienes cuidan a sus pequeños con gran cariño y amor completamente en solitario.
Es el caso de Froilán Huamán, un joven padre de Perú, de Cusco, que se ha encargado de su hijo Adrián luego de que la madre los dejara a ambos. Lamentablemente lo cruel del asunto es que la mujer no quiso a su hijo debido a que nació con labio leporino.
TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Provoca brutal accidente, atropella a una mujer y se baja para esconder su matrícula
Según reseñaron medios locales, el abandono ocurrió cuando el bebé tenía tan solo 1 mes de nacido. Esto dejó a Froilán con una enorme responsabilidad sobre sus hombros, porque nunca será sencillo criar a un hijo en solitario.
Sin embargo, a pesar de todas las dificultades que han pasado, este hombre no se ha rendido en ningún momento y se ha mantenido firme junto a su bebé. Froilán trabaja en el área de construcción y hasta ahora no tiene empleo, porque debe cuidar del pequeño, al que no puede llevar a su lugar de trabajo.
Eso lo ha llegado a un estado de necesidad delicado, porque ha requerido de ayuda de terceras personas para que nada le falte a Adrián, como alimentos o insumos básicos.
Otra de las preocupaciones de este padre es lograr que su hijo sea sometido a una cirugía para reparar su labio. No obstante, por la falta de recursos, está en búsqueda de un servicio gratuito y así poder ofrecerle una mejor vida a su hijo.