Una maestra aprovechó las redes sociales para exhibir a uno de sus alumnos con un ensayo que pidió de tarea, luego de que el joven intentara engañarla.
A través de Twitter la profesora señaló haberle encargado a sus alumnos un ensayo de 500 palabras, sin embargo, no faltó el alumno que intentó pasarse de listo y quiso "estafarla" poniendo palabras en color blanco para completar el trabajo.
Aparentemente al alumno se le dificultó realizar la tarea de 500 palabras, por lo que optó por rellenar espacios con letras sin sentido y ponerlas en color blanco para "que no se vieran" y así cumplir con la tarea, incluso realizó 547 en total.
TE RECOMENDAMOS: Adolescente secuestrada fue rescatada gracias a un seña que aprendió en TikTok
Sin embargo, él nunca pensó que la maestra terminaría por descubrir su truco y que, además, exhibiría su caso en redes sociales.
“Mención especial al alumno que quiso engañarme con la cantidad de palabras de un ensayo escribiendo cosas random en color BLANCO.”
Tal como muestra la imagen publicada, el alumno solo escribió letras combinadas en color blanco para ocupar más espacio en la hoja y tener más palabras en el ensayo.
Mientras algunos usuarios aplauden la “mente de tiburón” del joven, otros más critican que su actitud de “cínico” e “irresponsable”.
“Creo que el estafador, resultó estafado”; “No entiendo porqué esto les da risa”; “Basta, no hagan más alarde de su mentira”; “Qué pena”; escribieron en la publicación viral.