Maggie Rawlins, una mujer de 28 años de edad que pasó de ser enfermera en plena pandemia de Coronavirus a protagonizar la portada de la revista Sports Illustrated. Nacida en Carolina del Sur, Estados Unidos, la joven trabajó en la adolescencia como modelo para la marca de lencería Intimissimi y salió en la portada de la edición del mes de octubre de 2020 de la versión croata de la revista Elle.
Para el New York Post, la joven platicó que “estaba trabajando en Los Ángeles y reservé un vuelo de regreso a Carolina del Sur pensando que sería un mes más o menos. Contaba con las habilidades de una enfermera y era toda una responsabilidad”.
Cuando le preguntaron si algún paciente o compañero conocía su labor confesó lo siguiente: “Absolutamente no. Y no creo que a nadie le hubiera importado en ese momento”.
Rawlins ha expresado que no le afectó que alguien se enterara de su otro trabajo mientras el país froterizo enfrentaba el Covid-19.
Enfermera y modelo
Durante su adolescencia, Rawlins fue seleccionada para modelar, pero en el fondo también tenía la intención de seguir los pasos de su abuela y convertirse en enfermera.
TE RECOMENDAMOS: Estilista se quedó sin trabajo por la pandemia; se convierte en millonaria al abrir su OnlyFans
Trabajaba como enfermera de hematología y oncología en Carolina del Sur cuando la llamó una agencia de modelos en Miami.
Mientras modelaba, Rawlins se ofreció como voluntaria con la organización sin fines de lucro OneWorld Health para mantener sus credenciales. Y su inquietud y dedicación la llevó a desarrollar su actividad de enfermería en países como Uganda y Nicaragua.
Sports Illustrated
Cuando menos lo esperaba y en medio de una pandemia que no encuentra su fin, Maggie recibió el llamado de Sports Illustrated.
"No tenía ni idea de que estaba en el radar de Sports Illustrated. Recibí una comunicación de mi agente diciendo que estaba dispuesto a hacerlo", destaca la modelo.
Apenas pasaron dos horas cuando volvió a sonar su celular. Era su agente con un claro mensaje: "Estás confirmada para Sports Illustrated y en tres semanas está filmando".
La modelo debió volver a ponerse en forma rápidamente, ya que había estado disfrutando de algunas delicias como el vino tinto, asegura
"Hice mucho Pilates en casa y la aplicación Sculpt Society con Megan Roup", cuenta su secreto para pronto lucir una figura espléndida.