Maite Perroni fue una de las pocas ex RBD que no justifico su ausencia en la boda de Dulce María, la famosa no ha dicho aun nada al respecto pero recientemente durante una entrevista se expresó de una forma muy cariñosa sobre sus verdaderos amigos de la telenovela que la lanzó a la fama.
La actriz dijo que uno de los que se mantenía siendo su amigo hasta la actualidad es Poncho Herrera, ella confesó que incluso en la actualidad, cuando tiene algún problema o necesita un consejo, siente la confianza de enviarle un mensaje y pedirle ayuda.
Lo mismo ocurre con Christian Chávez con quien ella considera que ha vivido momentos importantes ya que se han reencontrado en distintas etapas de sus vidas y ha sido para ella un compañero emocional muy importante, además añadió que es muy interesante para ella verlo en la etapa adulta en la que se encuentran.
Dentro de la entrevista destacó que Maite evitó mencionar a sus compañeras de elenco, dando a entender a muchos de los fans que los siguen desde Rebelde, que no son muy cercanas y que efectivamente hubo un distanciamiento entre ellas luego de que acabara la telenovela.