Crystal Jackson, madre de tres hijos, ha vivido durante el año pandémico de las ganancias que genera la venta de su contenido erótico en OnlyFans, lo que provocó que sus pequeños fueran expulsados de una escuela católica.
Conocida como "Mrs Poindexter" en la aplicación, esta madre afirma ganar más de 150 mil dólares al mes vendiendo fotos y videos sensuales tomados por su esposo. Sin embargo, en la escuela de sus hijos no lo vieron con buenos ojos e incluso, los demás padres de familia realizaron una campaña en su contra para lograr que los tres hijos fueran dados de baja cuando descubrieron su cuenta el verano pasado.
Tiffany Poindexter, de 44 años, dijo que algunas mujeres imprimieron fotografías que publicó en su cuenta y las enviaron por correo al director de la escuela de sus hijos: "Nos llamaron un montón de apodos; aparentemente fue 'perturbador, repugnante, espantoso' y '¡deberían echar a mis hijos!'", dijo a Fox.
Envían un correo a Jackson notificándole el problema
Si bien la escuela no comentó sobre la expulsión de los niños, le enviaron un correo electrónico a la madre donde le indicaron que su trabajo entraba en conflicto con lo que buscaban “impartir” a sus estudiantes.
“Por lo mismo, necesitamos que encuentres otra escuela para tus hijos y no tengas más relación con la nuestra”, le escribieron en el correo firmado por la directora de la escuela, Theresa Sparks.
Según reporta la CBS de Sacramento, la dirección de la escuela Sacred Heart Parish School le informó a Jackson que su familia ya no era bienvenida en las instalaciones, incluso los alumnos no pudieron sacar sus pertenencias del instituto.
Cuenta de OnlyFans escandaliza escuela católica
OnlyFans es una plataforma en la que, en su mayoría, se oferta contenido íntimo. Suscriptores pagan por ver ese material exclusivo y se ha vuelto una de las tendencias principales durante la pandemia del Covid-19, pues muchos han generado ingresos económicos importantes gracias a eso.
Crystal y su esposo, Chris, indicaron que utilizan OnlyFans para vender videos y fotografías y en poco más de un año tuvieron una fuente de ingresos de cerca de 150 mil dólares mensuales.
La madre aseguró que seguirá publicando en OnlyFans y está buscando la manera de que sus niños puedan regresar a una escuela católica. Sin embargo,cree en la posibilidad de que hayan sido 'tachados' de todas las escuelas católicas de Sacramento. Ellos siguen atribuyendo su caso a una campaña de "celos".