La historia y nobleza de Adalid ha enternecido las redes sociales, luego de que se hiciera viral el amoroso gesto que el pequeño hizo por un hombre de la tercera edad que vendía dulces.
Los hechos ocurrieron en el 2019, en Uruapan, Michoacán, cuando el menor tenía ocho años. De acuerdo al relato de la mamá del pequeño, estaban cenando cuándo al lugar llegó un viejito vendiendo dulces, desde su arribo al lugar, Adalid no lo pensó dos veces, se levantó de su lugar y se dirigió a él para darle cuarenta pesos que horas antes había ganando juntado "lotería" con su familia.
Pese a que le hombre le obsequiaba unas paletas en "intercambio" por el dinero, el menor le comentó: No quedéselas, para que también las venda.
TE RECOMENDAMOS: ¡Ya olvidó a Asilinn! Mauricio Ochmann presenta a su nueva novia
Regresó a su silla y su mamá lo notaba inquieto. Se volvió a parar y se dirigió de nuevo a él para regalarse otros 29 pesos. Cuando regresó otra vez a su lugar, le pidió a su madre si podía comprarle unos tacos al hombre.
La mamá sin pensarlo accede a comprarle los tacos al hombre, Adalid se dirige a él y le pregunta de qué los quiere, se los pide al mesero y estaba muy al pendiente de que se los llevaran rápido.
En eso, de repente empieza a llorar y le pregunto ¿por qué? Me dice – es que mira mamá está cenando tan a gusto.
"De verdad que yo no sé quien le dio la vida a quien, a veces como mamá me pregunto si estoy haciendo bien mi trabajo como tal y dudo día a día si lo hago bien, pero acciones cómo estás me dan respuestas a todas mis dudas"., finalizó la madre su retaló.