El entusiasmo del público se desbordó en momentos con aplausos durante la actuación, mismos que hicieron salir a los cantantes a escena en tres ocasiones y se escucharon gritos de “¡Bravo!”; además el papel de “Stiffelio” fue interpretado por el tenor Peter Auty.
“No me esperaba una aceptación tan bonita del público berlinés. Estoy muy contenta de que haya sido el debut de esta ópera aquí”, dijo Katzarava, originaria de la Ciudad de México y cuyo padre es georgiano.
Katzarava expresó que “cantar en la Konzerthaus de Berlín fue muy importante porque es una de las salas de música más prestigiosas del mundo”.
Los siete cantantes que interpretaron a los personajes de la ópera estuvieron acompañados en el escenario por la orquesta y el coro del Grupo de la Opera de Berlín; actuaron la trama sin vestuario ni escenografía, solo utilizaron las posibilidades escénicas de la sala de conciertos.
Alfredo Daza declaró que la química con Katzarava fue extraordinaria y que tal vez residió en que ambos comparten la misma nacionalidad; “en estos momentos los mexicanos estamos más unidos”.