Durante esta pandemia, muchas personas se han visto afectadas al reducir su cantidad de trabajo debido a la preocupación por la propagación del virus. Un sector de los más afectados son los restaurantes al tener que cerrar sus puertas al público y solamente poder vender sus productos para llevar o a través de aplicaciones de reparto.
A través de sus redes sociales, Mariana Rodríguez ha iniciado un nuevo reto con la finalidad de ayudar a los repartidores que trabajan en dichas plataformas.
Este martes por la mañana, la influenciar compartió en historias de Instagram una captura del pedido que había realizado a través de Rappi, en el que se puede notar como al pedir productos de un supermercado, notificó al repartidor que dicho pedido no debía de ser entregado en su domicilio si no quedárselo él para compartir con su familia.
Como Mariana explica en siguientes Videos, la despensa puede incluir alimentos de la canasta básica así como insumos de higiene personal.
En cuestión de minutos los y las ‘chavacanas’, seguidoras de la socialité, han aplaudido su gran labor y se han sumado a ser parte de este nuevo reto para ayudar a las personas más necesitadas durante esta pandemia por el coronavirus.
Recordemos que la Influencer ha sido fuertemente criticada durante este fin de semana tras contraer nupcias con el senador Samuel García, pues se dijo que había estado mal su actitud de adelantar la boda en tiempo de cuarentena.
Sin embargo la pareja a esclarecido los detalles de qué se trató de una ceremonia a puerta cerrada y a su vez explicaron que son decisiones que deben de tomar como pareja y no pedir opiniones al respecto.
Sin embargo la idea de la joven podría resultar en un cambio positivo para las personas que se encuentran viviendo una crisis ante el Covid-19.
EM