El medio tiempo del Super Bowl es uno de los espectáculos más esperados por los espectadores. Grandes artistas han desfilado por el escenario y muchos han dejado huella, que pese a que sus shows fueron muchos años atrás aún son considerados como los favoritos.
En esta ocasión fue el cantante 'The Weeknd' el encargado de la edición número 55 del Super Bowl 2021, y aunque las expectativas eran muy altas, tal parece que al final su presentación no fue la más acertada.
El canadiense hizo su aparición a bordo de un auto con una escenografía de Las Vegas en una de las cabeceras del estadio desde donde interpretó Starboy y luego The Hills, dos de sus canciones más populares. Acompañado de fuegos artificiales y un fantástico juego de luces, fue moviéndose por varios puntos, posteriormente sonó I can’t feel my face, que lo encontró rodeado de espejos y de varios bailarines en uno de los pasillos internos del Raymond James Stadium.
TE RECOMENDAMOS: De Tyler Reks a Gabbi Tuft, exluchador de la WWE anuncia ser mujer transgénero
Y aunque visualmente su presentación era muy llamativa, esto no bastó para los televidentes pues a través de redes sociales las criticas y memes no se hicieron esperar.
Los internautas afirmaron que además de fallas en el audio, esperaban un más del cantante e incluso tenían la esperanza de la aparición de un artista sorpresa, cosa que no sucedio.