Valiente en el día de la mujer, Melanie Carmona alzó la voz y enfrentó lo que durante cinco años tuvo que callar por la dura situación que vivió: ser abuasada por un familiar.
La hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, reveló a través de redes sociales que el pasado 12 de noviembre del 2016 fue abusada por parte de un familiar, a quien consideraba como su hermano. Dicha confesión tomó por sorpresa a sus seguidores e incluso a su papá, quien afirmó no sabía de la situación.
"Quiero que sepan que ya lo publiqué y que sé que va a arder Troya, pero no me importa. No les voy a decir que fue fácil, fue demasiado difícil, porque tuve que hablar con mi papá, mi papá no sabía absolutamente nada al respecto, no pude contarle en el momento y tuvieron que pasar cinco años para decirle", explicó la joven de 22 años, en una de sus historias de Instagram.
TE RECOMENDAMOS: Presentía su muerte, el último mensaje de Ricardo González 'Cepillín' a sus nietos
En su historia, Melanie relata que mientras sus padres, Alicia y Cruz Martínez estaban fuera de la ciudad, ella, y aparentemente tambén sus hermanos, estaban al cuidado de dicho familiar.
"Tocaste la puerta del cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo por cualquier cosa, yo tomé la pendeja decisión de dejarte pasar, pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short, me quedé totalmente paralizada por un buen rato, y tu nada más no te quitabas, sentí como ibas cada vez acercándote más cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme", describió Carmona.
Durante dos horas estuvo encerrada en el baño, a la espera de que dicha persona se fuera. Al salir ya no estaba. Afirma que este episodio la hizo sentir sola y culpable por mucho tiempo e incluso, revela que pese a este hecho tuvo que seguir conviviendo con su agresor en fechas importantes de la familia.
"Me dijeron que tenía que relajarme, que no pasaba nada que a todas les pasa, que qué vergüenza que todos se enteraran lo que me pasó, que no fue para tanto, que qué van a pensar de la familia, que mi abuela no se entere y que probablemente me lo imaginé", siguió contando Melenie.
LA RESPUESTA DE SU PAPÁ...
En la publicación, la también modelo afirma que su papá, Carmona, desconocia de esta situación. Sin embargo, afirma que su mamá y Cruz Martínez estuvieron en todo momento para ella.
"Con profundo dolor hoy me entero mi amor de esto, me duele en el alma no hayas acudido a mí, entiendo porque no lo hayas hecho, hoy por hoy te reitero que estoy para ti, que eres una fregona y valiente al hacer esto y que nunca olvides lo valiosa que eres, que no estás sola me tienes a mí y que esto no se queda así", escribió Arturo Carmona como respuesta a su hija.