La polémica vedette, Lyn May, anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que se encuentra esperando un hijo junto a su nueva pareja, Marcos. Según lo expresado, se encuentra felices con esta noticia.
"Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y Marcos está muy contento que será papá"; escribió Lyn May junto a una fotografía a lado de su pareja.
Como era de esperarse, la noticia generó bastante controversia, lo que colocó a Lyn en tendencia de una manera rápida, pues mientras que algunos internautas le desearon lo mejor, otros aseguraron que la ex actriz de cine de fichera solo esta "queriendo llamar la atención como era su costumbre".
Según las cuentas y basado en lo compartido por la bailarina, el bebé que espera Lyn May estaría naciendo en febrero del 2022, siento éste el cuarto hijo de la vedette, quien ha asegura en varian entrevistas tener tres hijas, pero que todas ellas están alejadas de la farándula.
De hecho May aseguró que hubo algunas peleas entre sus hijas, pues todas se estaban peleando por su herencia. Sin embargo, todo eso quedó en el pasado y se solucionó de buena manera:
"A mis hijas las heredé en vida, les compré su casa, están cada quien con su casa, y ya no tengo problemas, ya no hay pleitos", señaló.