MIÑERO 

MIÑERO 
Nacional /

Miñero, comediante, YouTuber y narrador de noticias, comienza sus pininos en las redes sociales, compartiendo videos creados por él en sus distintas plataformas. Con aproximadamente tres años y medio de experiencia, él se a convertido en una voz característica de la narración de los videos virales de las redes sociales.

La peculiaridad de los videos que Miñero viraliza han orillado al joven a mantenerse en el anonimato. No le gusta dar su nombre ni detalles personales que puedan involucrar o comprometer su persona, aunque durante entrevistas ha bromeado con tener el nombre de “Cristorofo”.

Dice que al meterse en temas de robos, violencia, delincuencia, su persona quedaría muy expuesta, además de asegurar que durante sus inicios en el medio la gente se burlaba de su físico, y es mejor mantener su nombre oculto porque era gracioso y de igual manera se burlarían de él.

Su peculiar apodo, viene desde antes de su época como YouTuber, ya que comenta que ese sobrenombre viene de infancia puesto por sus amistades más queridas.

Hace menos de dos años, Miñero realizó un video sobre el narcotráfico, lo cual provocó en su vida una serie de amenazas contra su vida y su trabajo, razón más por la que decide vivir en el anonimato.

Comunicólogo de profesión, periodista por decisión, aunque confiesa que en ocasiones solo “roba” el trabajo de otros periodistas y presume que incluso otras casas editoriales han utilizado su material para sus plataformas.

Aparte del peculiar nombre que lo caracteriza, los lentes oscuros y una gorra se han convertido en sus elementos característicos.

Se hizo popular en redes sociales por su peculiar forma de narrar los videos. Con su “melodiosa” voz viraliza videos de asaltos, persecuciones y robos.

Cuenta con casi 1,1 mil seguidores en Facebook y más de 500 mil suscriptores en YouTube.

 

Twitter: @miñeroLR

Instagram: @minerolroficial

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS