No podemos negar que César Bono es una de las personas que más de cerca trabajó con Octavio Ocaña durante todas las temporadas y etapas del personaje de 'Vecinos', en donde interpretaban a padre e hijo.
"Frankie Rivers" era un retirado actor de cine obsesionado con encontrar el guion perfecto para una nueva película, y quien vive de las glorias de haber grabado “La toalla del mojado”.
Frankie quiere que su hijo, Benito Rivers, artístico, triunfe ya sea en la televisión, en comerciales o en la gran pantalla, por lo que acuden incansablemente a castings, pero nunca logran algo realmente importante, pues las pasiones y habilidades del pequeño son otras.
Gracias a este papel, ambos histriones llegaron a ser grandes amigos, por lo que la noticia impactó y dolió especialmente a César Bono, quien luego de dar una función de teatro, hizo una petición muy especial a los asistentes.
Luego de agradecer su presencia en una función más de la puesta en escena “Defendiendo al cavernícola”, Bono lamentó la muerte de Octavio Ocaña, para luego pedir un minuto de aplausos a toda la gente, en despedida y honor de “Benito”.
Durante su discurso, César Bono se unió a la ovación que algunos, incluso llegaron a brindarle de pie.
Recordemos de Octavio Ocaña habría perdido la vida el sábado a primera hora de la madrugada de una extraña manera que hasta el momento continúa en investigación.
Q.E.P.D.