En el Estado de México se registró un lamentable hecho después de que un taxista atropellara a tres menores, provocándole la muerte a un menor de 5 años de edad en pleno 'Día de Muertos'.
Se informó a medios de la ciudad que el pasado 1 de noviembre que los tres menores se encontraban pidiendo calaveritas por el 'Halloween', esto en la comunidad de Loma de Juárez El Jacal, aproximadamente alrededor de las 8:00 pm cuando el conductor de de un taxi los atropelló.
El vehículo era un Nissan tipo Tiida del servicio público de la Ciudad de México, con cromática color rosada matrícula A8832G, mismo que ocasionó el múltiple atropellato.
Posterior al accidente, el chofer abandonó el vehículo e intentó huir del lugar corriendo, sin embargo, fue señalado por los vecinos del lugar, como el que había arrollado a los niños, por lo que metros adelante fue detenido por policías.
TE RECOMENDAMOS: Después de tres días bajo escombros; menor se aferra al pulgar del bombero que la rescató
Se notificó que el conductor fue detenido unos 300 metros del lugar de los hechos, identificado como Andrés de 36 años de edad, con domicilio en la Delegación Magdalena Contreras.
El presunto responsable fue llevado al Ministerio Público de Valle Bravo para resolver su situación jurídica. Mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos y levantó el cadáver del pequeño.
La Secretaría de Seguridad informó que las víctimas fueron identificadas como Viridiana de 11 años, Emilin y Fernando de 5 años de edad. El último perdió la vida en el lugar de los hechos.
Los restos del pequeño fueron identificados por sus padres, para posteriormente trasladarlo a la morgue. Los dos pequeños sobrevivientes tuvieron que ser llevados al hospital más cercano para atención médica, quedando hospitalizados.
TE RECOMENDAMOS: Hombre expone infidelidad de su esposa en pleno 'Baby Shower'