Una mujer perdió la vida luego de mezclar dos productos de limpieza que causaron una reacción química, provocándole un severo asma.
Antes de morir, la mujer llamó a su jefe para avisarle que en cinco minutos estaría en el trabajo. Sin embargo, esto nunca ocurrió.
Cuando el hombre asistió a su casa para verificar lo que sucedía, se percató del fuerte olor a químicos. Abrió la puerta y al ver las dificultades que la joven de 34 años presentaba para respirar, la sacó a la calle y llamó a una ambulancia.
Pese a los esfuerzos de los paremedicos, esta perdió el conocimiento y cayó en un coma inducido, y cuatro días después murió.
Según los medios británicos, los médicos confirmaron que la mezcla de lavandina con otro producto de limpieza, presuntamente para limpiar baños, llenó de gas el lugar y le causó un ataque de asma severo que causó su muerte.
Su devastada madre, Julie Felon, dijo que el servicio de bomberos confirmó que los dos productos de limpieza, lavandina y otro que podría haber sido limpiador de inodoros, habrían reaccionado, produciendo un gas y desencadenando un severo ataque de asma.