La tristeza embarga a una familia tras la lamentable muerte de dos hermanas luego de que enfemeraran de coronavirus. Las jóvenes murieron en menos de una semana.
Las hermanas fueron identificadas como Marina Güida, de 29 años, madre de dos chicos y Aldana Güida, de 21 años. Ambas estudiantes de Biología y con un futuro prometedor.
Fue a través de Facebook que el exesposo de Marina, Víctor Forni, dio a conocer la lamentable muerte de quien fuera su mujer.
TE RECOMENDAMOS: “Sólo quiero 30 segundos lúcidos”: la emotiva carta de despedida de un hombre antes de morir por covid-19
Forni, concluyó: "Quiero agradecer a la familia, a la gente presente, por habernos apoyado en todo y apoyado a la familia de ella, a la familia Güida. Primero se fue Aldana y ahora se fue Marina, así que no hay consuelo".
Por parte, la familia también compartió un conmovedor mensaje de despedida, donde por supuesto afirman no poder asimilar la triste noticia.
"Me cortaron las alas, se llevaron un pedazo de mí, no encuentro palabras para este momento, trato de pensar que es una pesadilla, que mis dos hermanas están vivas y que ya voy a despertar, pero nunca despierto y ustedes ya no están", comenzó su crudo texto, Freddy, hermano de las mujeres.
"Cuando me siente en la mesa y se sienta tan vacío, tan triste, cuando la soledad me golpee y nadie esté para levantarme, porque al fin y al cabo, aunque esté rodeado de gente me siento solo. Descansen en paz, yo cuido el legado, yo cuido a papá y mamá. Las amo, hasta pronto", finalizó.