A los 21 años de edad una joven ha perdido la vida a causa del contagio por el nuevo Coronavirus en Reino Unido; lo alarmante es que antes de su muerte no presentó síntomas o patologías relacionadas con el Covid-19.
La familia de Chloe Middlenton, residente de Buckinghamshire, público las malas noticias, el pasado martes, a través de la redes sociales, según informaron medios locales.
Los familiares hicieron un llamado atento para tomar en serio las emergencia sanitarias que actualmente se vive en el mundo, sobre todo a la población del país europeo.
Además, los familiares recalcaron el particular caso de la chica sin haber presentado síntomas que anticiparan el triste desenlace de su vida.
“Para las personas que piensan que es sólo un virus, piensen nuevamente desde una experiencia personal”, publicó la madre de Chloe en Facebook.
Además, en Reino Unido el coronavirus a afectado a la monarquía más importante del mundo, pues en las últimas horas se ha confirmado el contagio del príncipe Carlos, hijo de la princesa Isabel II, quien podría presentar complicaciones por su avanzada edad.
Hasta el momento en el país europeo se presentan más de 8000 casos confirmados de coronavirus y 422 fallecidos.
Con información de medios
EM