Una mujer, quien se encontraba en un camellón, murió aplastada luego de que dos automovilistas que presuntamente jugaban "carreritas", la embistieron a ella y a otras dos personas, quienes tuvieron que ser trasladadas al hospital.
El accidente ocurrió minutos antes de las 16:00 horas del pasado domingo en el boulevard Pípila, casi esquina con Fuente de Tritones en la colonia Lomas de Tecamachalco.
Testigos informaron que los conductores de un Kía Río Negro y de una camioneta blanca se cerraban el paso mientras conducían.
En el cruce había tres personas, una mujer de unos 35 años, quien murió aplastada bajo el vehículo negro, y un hombre y otra mujer (de entre 30 y 35 años) quienes resultaron lesionados y fueron llevados a un hospital de la zona.
Aunque bomberos de la Ciudad de México acudieron al lugar, fue la policía municipal de Naucalpan la que se encargó de custodiar el cuerpo.
Según los informes, los dos conductores involucrados fueron llevados al hospital bajo custodia. Debido a las labores de rescatistas, el cruce fue cerrado a la circulación lo que ocasionó conflictos viales.