Una vez más, se hizo viral el caso de una compra en línea que resultó ser un 'fail' por completo. Una mujer adquirió vía Internet un Iphone 12 pro max y recibió solo un bloque de cemento.
Angela Cid, de Los Lagos, Chile, gastó más de 30 mil pesos mexicanos al adquirir el modelo más reciente de la marca Apple, sin embargo se llevó la decepción de su vida al recibir solo cemento.
“Es una herramienta de trabajo”, señaló la profesora de audiovisuales en Hornopirén y en Chiloé, quien agregó que incluso pagó un poco más para que le llegara el equipo "express", considerando que para ella es una inversión.
TE RECOMENDAMOS: Adolescente duerme durante 13 días seguidos; la apodan "La Bella durmiente de la vida real"
En una entrevista, la joven señaló que cuando llegó el camión repartidor y abrió el paquete inmediatamente salió corriendo para alcanzarlos y pedirles explicación respecto a su producto. Los trabajadores, unicamente le indicaron que debía comunicarse directamente con Falabella.
Incluso el conductor y la persona que lo acompañaba le pasaron sus documentos para que tuviera el registro correspondiente.
Tras no tener una mayor respuesta, se contactó con Falabella, desde donde le pidieron sus datos para ingresar a sistema el número de orden, chequear la compra y realizar la devolución.
La joven aprovechó el alcance de las redes sociales para compartir su trágico momento, pues sin duda pagó una gran cantidad por el equipo.