Una mujer en Estados Unidos, descubrió que era buscada por la Policía local al no haver devuelto una cinta de VHS que presuntamente habría alquildo en una tienda de video de la ciudad de Norman, en Oklahoma, en 1999.
Caron McBride, supuestamente habría alquilado "Sabrina, la Bruja Adolescente" en un local de videos que ya no existe, el cual nunca devolvió.
La mujer, que actualmente vive en Texas, se enteró de la situación cuando intentó realizar un cambio de apellidos en su licencia de conductir, teniendo problemas debido a un delito grave del que se le acusaba en su antiguo estado.
McBride descubrió que los funcionarios en Oklahoma presentaron los cargos y una orden judicial en el 2000, luego de que la devolución de la cinta VHS se atrasara.
TE RECOMENDAMOS: Desaparecen tres jóvenes cuando viajan de Jalisco a Colima; inician ardua búsqueda
La oficina del fiscal de distrito del condado de Cleveland le informó que era buscada por malversación de propiedad alquilada.
La mujer no lo podía creer: "Les envié un correo electrónico y me contestaron que tenía un problema en Oklahoma y que los llamara". Cuando llamó, un funcionario le informó de los cargos presentados en su contra.
El fiscal del condado revisó el alegato, decidió desestimarlo y se eliminó la acusación.