Una mujer, con identidad indefinida, fue detenida durante las últimas horas por presuntamente prostituir a sus hijas de 4. 6, 9 y 12 años de edad respectivamente en Quilmes. Fue imputadas por promoción y explotación de menores agravada por el vínculo, avuso sexual agravado por el vínculo y abandono de personas agravado por el vínculo.
La investigación tuvo inicio cuando la mayor de las pequelas, quien tiene 12 años, resultó embarazada, actualmente de 3 meses, quien se presentó en la comisaría de la mujer en Quilmes, acompañada de la madre de su novio.
En su visita denunció que su madre la maltrataba, a ella y a sus hermanas, además de obligarlas a prostituirse. La menor no sabía en donde vivía ni poseía documento alguno por lo que fue difícil identificar su domicilio.
TE RECOMENDAMOS: Policía mata a balazos a ladrón que pretendía robarle su motocicleta con arma de juguete
La periodista Yanina Alvarez contó en C5N, la fiscal Silvia Borrone, titular de la UFI Nº4 de Berazategui, tuvo un accionar rápido y así pudieron rescatar a las otras menores y dentener a la madre, quien en las próximas horas deberá prestar declaración.
Las niñas declararon en cámara gesell y coincidieron en sus relatos. Luego fueron trasladadass a un hospital de la zona, donde recibieron atención psicológica y médica. No son acompañadas por nadie de su familia porque su familiar más cercana era la mamá.