Una mujer se hizo popular en Tik Tok después de contar una divertida y desafortunada historia que vivió cuando era estudiante de universidad. En la red social se encuentra como @lauraletel, es actriz y tal como dicen en su plataforma: “disfruta de la comedia que es mi vida”.
Ella contó a sus seguidores, que cuando se encontraba viajando, decidió tomar una siesta mientras esperaba que su vuelo comenzara a abordar, por lo que en la sala de espera cerró los ojos y se durmió, sin pensar que otro viajero se asustaría por el sueño tan profundo que tenía la joven, haciéndole pensar que había fallecido, por lo que decidió hablar a las autoridades para que revisaran lo que estaba sucediendo.
Laura contó en un video toda la situación, contando que el incidente tuvo lugar cuando se vio en la necesidad de reservar un autobús que la llevara al aeropuerto a las 4 de la mañana, debido a que su vuelo salía a las 7.
TE RECOMENDAMOS: Crean piñata de "La Reinota" y los acusa de misóginos
El día del vuelo el autobús llegó a buscarla a las 4 AM, dejándola en el aeropuerto a las 5:00 de la mañana, es decir, con dos horas aproximadamente de tiempo libre. Por lo que aprovechó para recuperar un poco de energía, como había madrugado, así que tomó la decisión de tomar una siesta en la puerta para no perder su vuelo.
La mujer justifica su siesta exprés por su tamaño, ya que con sus1,55 metros pudo acurrucarse en una “linda bolita” para tomar su siesta, y ahí es cuando la incómoda situación sucedió, al despertarse se encontró con las manos de alguien en el cuello. En ese momento estaba alarmada y la policía dijo simplemente, “No se preocupen amigos, está viva. Todo bien”.