Gracias a Tik Tok, Samantha Ramsdell, una mujer de 31 años de esas, pasó de vivir con inseguridades a tener un Récord Guinness por la boca más grande del mundo.
La mujer logró convertirse en un estrella en la red social, al grado de obtener un Récord Guinness por la boca femenina más grande.
Todo comenzó en el 2019, cuando Samantha tenía apenas 300 seguidores; actualmente cuanto con más de un millón 700 mil fans en su cuenta.
Desde ese momento ha perdido más de 22 kilos y recuperado "una tonelada de confianza".
Samantha reside en Stanford, Estados Unidos, quien logró saltar a la fama en redes sociales gracias a su boca, pues al abrirla, se convierte en la más grande del mundo.
Su boca abierta mide exactamente 6.5 centímetros, sin embargo fue algo que no siempre le gustó. Al crecer, a menudo los niños la intimidaban llamandola "boca grande de lobina", pero rápidamente su boca se convirtió en una cualidad.
Ramsdell comenzó a tener popularidad durante la cuarentena, pues en Tik Tok realizó videos con caras chistosas, parodias y cantos.
En la boca de Samantha cabe una manzana verde entera, una medida entera de papas a la francesa y además, puede comer una hamburguesa de una sola mordida.