En plena pandemia por coronavirus, seguimos encontrando historitas verdaderamente insólitas y ahora la atención se la llevó una joven en China. Resulta que la chica quedó devastada después de que se enteró de la infidelidad de su ex novio, pero lo que más le fastidió, fue que él no derramó ni una sola lágrima tras la separación, mientras ella pasó tres días enteros llorando. Totalmente desauceada, ordenó que se le entregara una tonelada de cebollas rojas en la puerta de su ex pareja.
“He llorado durante tres días, ahora es tu turno“, dijo Zhao. En redes sociales circularon fotografías donde se aprecia a un conductor repartiendo la gran cantidad de cebolla en el domicilio del joven.
“Simplemente arroje las cebollas en la puerta principal”, ordenó la chica al repartidor. Según informes del portal Shandong Net, el hombre pasó más de cuatro horas para mover todas las cebollas del camión a la puerta principal del joven.
Por su parte, el ex novio de Zhao dijo al portal que rompió con la joven debido a sus “comportamientos exagerados”. “Mi exnovia fue muy dramática. Ella les dice a todos que no he derramado una sola lágrima desde nuestra ruptura”, agregó.
Una vecina que vive en el mismo complejo también se quejó con los reporteros: “¡No sé si su novio lloró, pero definitivamente yo lloré! Todo este complejo apesta a cebolla“.