Todos hemos pasado un momento incómodo con nuestros vecinos, quienes sin razón aparente pueden arruinar una reunión o fiesta. Así ocurrió con una mujer que se volvió viral en TikTok por la excedida forma en la que decidió terminar con la carne asada de su vecino.
En el video colgado en la plataforma, se ve a la mujer lanzando chorros de agua con su manguera desde su casa. Los hechos ocurren dentro de una vivienda, donde se puede apreciar que el vecino de esta mujer estaba haciendo una carne asada.
A pesar de que la casa está dividida por una barda, la protagonista se asoma cuidadosamente para luego apuntar con la manguera y lanzar agua a todo lo que está a su alcance, es decir, las mesas, las sillas y los asados.
Al percatarse del ataque que estaban recibiendo los invitados se retiraron del alcance de la manguera lo más que pudieron.
La usuaria @noemifelix26 fue quien compartió el video por medio de su cuenta de TikTok, con música de fondo del tema de “La Rosa de Guadalupe”.
Al final del TikTok se puede escuchar a la persona que graba decir: "Es mi casa", como para hacer referencia a que la mujer estaba causando desorden en una propiedad que no le pertenece.