Un cachorro de pantera está siendo criado por una mujer y su perro después de ser abandonado por su madre en un zoológico de Siberia. Luna, la bebé pantera fue completamente rechazada por su madre, quien se negó a darle la leche y los cuidados que tanto necesitaba.
Las posibilidades de supervivencia del cachorro eran escasas, pero afortunadamente, una mujer increíble y su perro acudieron al rescate. Victoria, de 31 años, se encontró con la pequeña que estaba hambrienta de nutrientes vitales y decidió intervenir.
Después de unos meses de visitar el zoológico y alimentar a Luna, el cachorro se volvió más saludable que nunca. La mujer se encariñó con Luna y decidió comprarla en el zoológico para realojarla junto a su perro.
Después de un largo proceso de asegurarse de que el cachorro y el rottweiler se llevaran bien juntos, Luna se convirtió rápidamente en parte de la familia. Luna formó la más improbable de las amistades con un rottweiler, se dice que Venza y la pareja son "inseparables".
Siempre están jugando, corriendo y explorando el mundo juntos, en lo que se ha convertido en una de las amistades más adorables de Internet. La mujer que adoptó a los animales ahora está detrás de las cuentas de Instagram, TikTok y YouTube de @luna_the_pantera.
Ella afirma haber tenido experiencia con la crianza de grandes felinos y decidió ayudar a Luna a sobrevivir cuidándola, pero advierte que las personas sin experiencia no lo hagan.
La mujer que maneja las plataformas de redes sociales para sus queridas mascotas ha obtenido más de 2.2 millones de seguidores en TikTok y 178k en Instagram. El usuario también tiene más de 86 mil suscriptores en YouTube.
Luna tiene ahora casi 10 meses y pesa más de 20,9 kg. Ahora está siendo entrenada en diferentes 'clases, pero su dueña ha asegurado a los seguidores de Instagram que no se está' uniendo al circo '.
Al publicar como el gran gato, dijo: "Te mostraré nuestras clases, recién estamos comenzando, ¡así que no me juzgues con dureza!
"Algunas personas preguntan, ¿para qué es? ¡Luna no actuará en un circo, y ella no es un perro! Ese entrenamiento es muy útil y necesario, enseñan paciencia, atención, aprenden a escuchar y comprender a un humano, una conexión". se establece entre ustedes".
"Todos los gatos, y especialmente los grandes, tienen una inteligencia increíble y desde que viven al lado de una persona no necesitan pensar en la caza, la estrategia y la supervivencia.
“En general todas las funciones de soporte vital fueron asumidas por el dueño, el enriquecimiento de su hábitat, nuevos juguetes, objetos, olores, paseos y tal adiestramiento hacen que la vida del animal sea más interesante y feliz”.