Nada más gratificante y valioso que tener una verdadera amistad, una de esas en las que los amigos harían todo por vernos felices, o sino, simplemente vernos.
Así lo pudo comprobar Gabriela, una mujer de 52 años de edad, quien lleva dos meses hospitalizada y sin poder ver a sus amigas a consecuencia del terrible padecimiento del Cáncer.
Debido a la pandemia del Coronavirus, los hospitales has restringido las visitas a familiares directos, razón por la que sus mejores amigas no habían podido acompañarla en el difícil proceso que atravieza.
Razón por la que con mucho ingenio, las amigas de la mujer decidieron montarse a una grúa y sobre una plataforma, subir hasta el piso en el que se encontraba su amiga, acompañada de pancartas y globos, para brindarle un cariñoso saludo.
Las personas que recorriando la zona en el momento exacto en el cuál se llevo el encuentro entre las amigas, decidieron grabar el momento, en el cual podemos aprecia como brindan ánimos a su amiga, recordándole que cuando ella salga, ellas van a estar ahí.
TE RECOMENDAMOS: Perro que sobrevivió tras ser sacrificado escapa de su tumba; busca a sus dueños