Natalia Jiménez siente que cumple una deuda pendiente con Jenni Rivera en "Homenaje a la Gran Señora", un álbum en el que interpreta 12 éxitos de la Diva de la Banda y que sale a la venta el viernes, en su cuarto aniversario luctuoso.
La cantante española relató que apenas unos meses antes de la muerte de Rivera en 2012 ambas estaban hablando de salir juntas de gira.
"Yo a ella recuerdo con cariño haberle entregado un premio Lo Nuestro, si no me equivoco por allá en el 2010 o 2009, y lo que más recuerdo fue una llamada telefónica que yo tuve con ella ya no sé hace cuantos años, pero hablamos por teléfono un ratito y le dije que la admiraba mucho, que admiraba mucho su música, que a mí me encantaba la música ranchera y que me encantaba la música de banda y que algún día teníamos que hacer algo juntas", dijo Jiménez. "Ella me decía que en el negocio de la música habían muy pocas mujeres que tuvieran huev... y que nosotras éramos unas de ellas y que teníamos que juntarnos para salir de gira juntas y hacer cosas juntas, que ella me admiraba mucho a mí también".